martes, 8 de abril de 2008

Un griego

Buscaba un mensaje antiguo y gmail me ha regalado uno de hace dos años que ya había olvidado. Me lo escribió una persona que apenas conocía entonces (ahora es amigo) y, para variar, me sacó los colores (le encanta hacerme estas cosas). Quería compartirlo con vosotros, así que copio el fragmento principal:

Sólo un mail rápido para regalarte los únicos enlaces clasicistas que no has listado en tus páginas.

Tachán, tachán: "Un griego" y "Vuelve el griego". No sé si será el mismo con el que te escribías, por las fotos tú decidirás.

http://blogs.20minutos.es/chapiescarlata/post/2006/01/13/un-griego
http://blogs.20minutos.es/chapiescarlata/post/2006/01/31/vuelve-griego

¿Cómo era el emoticono para poner cara de no haber roto un plato en la vida? Pues eso, y que hasta la próxima.


¿Os imagináis mi cara al leerlo?

1 comentario:

claudio eliano dijo...

Por el tono juraría que amigo te envió estas imágenes cuando apenas te conocía...no sé, no sé pero aquí huele a ...trasvase ...
Me gusta muchísimo la nueva prespectivva de la Acrópolis, sobre todo la de la segunda imagen. Espero que no la hayan tomado con una gran angular...
I need you, LEÓNIDAS....