martes, 25 de noviembre de 2008

25 de noviembre.

Queridas amigas:
Sé que acordamos que nunca más regresaríamos al templo. El recuerdo de aquel maldito día en que, confiada, mostré los misterios a quien creía que los iba a respectar,continua martilleando mi cerebro. Cómo pude ser tan estúpida.
Pero hoy os he convodaco por una causa justa. Os he convocado por ellas . Por las 58 compañeras que nunca más podrán regresar a la asamblea. Las mataron. Simplemente por querer ser libres. Por querer vivir sin miedo.


Por cierto, idiota, hoy no se celebra nada, hoy se conmemora. No podemos celebrar el asesinato. Sí alguien te hubiese enseñado latín, ignorante, conocerías perfectamente la diferencia entre celebrar y conmemorar.
Una vez me dijeron que hay dos tipos de médico: los médicos inteligentes y los médicos idiotas. Igualmente, hay dos tipos de profesores: los profesores cultos y los profesores analfabetos. A los primeros, tanto médicos como profesores, les estusiasma su profesión y la ejercen de la mejor manera que saben ( te sanan-te enseñan). A los segundos, mejor no te los encuentres
( te matan-te aborregan)

No hay comentarios: