lunes, 27 de abril de 2009

Xé, per favor!!!!


Aquí, aquí no se hace nada...en otros centros se han convocado asambleas, reuniones, se han hecho pancartas, se han puesto lazos amarillos en las ventanas. Y aquí, nada


Eh tú, guapit@ de cara, ¿por qué no lo has empezado tú? Si tenías tantas ganas de reunión, ¿por qué no lo has dicho? Ah, sí, porque significaría pringarse y a eso tú no est@s dispuest@.
Qué se mojen los demás!!! Mejor criticar que hacer.
Por cierto , en tu centro se inició un plan de fomento a la lectura, ¿qué no te habías enterado? No me digas....no me lo creo de alguién que va por la vida de :-se debería hacer, se podría hacer...pero no hago nada. Pues que sepas que por culpa de personas como tú ese plan murió antes de nacer.
Ego dixit.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te sirve de consuelo, hay estúpidos en todas partes, pero no los necesitamos afortunadamente. Mañana haré huelga, aunque sea la única del centro. No estás sol@, Claudio Eliano.

Truculentus dijo...

Yo también hago huelga (aunque todavía no sé muy bien por qué:eso de la catalogación lingüística de las asignaturas no lo veo nada claro). En fin, todo sea por reivindicar cosas, aunque sean pedradas sobre nuestro tejado.

claudio eliano dijo...

Mirad, querid@s compañer@s, no hay cosa que más me saque de mis casillas que los de no-se-hace-nada pero no-hago-nada.
Collons, que esperan, ¿qué todo se lo solucionen los demás? Es más fácil quejarse que actuar.
Mañana:HUELGA. Por dignidad.

Cleonice dijo...

Aquí va otra tonta que también hará huelga y además no se ha apuntado en la lista que ha pasado la directiva..."para sus cuentas".
Que mañana los que trabajan me busquen ¡no te fastidia!.
¿Donde se ha visto que tengas que apuntarte en una lista para que ellos sepan con anterioridad que vas a hacer huelga? ¡Y además te dicen que es voluntario apuntarse, pero a la vez que no es ético no apuntarse " porque así les quitas trabajo"!
Ehmmm......¿Estamos locos o qué?.
Mañana me pienso ir a tomar el aperitivo contigo y poner verde a todo quisqui,así que nos llamamos ¿vale?

Truculentus dijo...

¡cuán lejos estoy, pardiez! Si no, me apuntaba al aperitivo.