lunes, 30 de agosto de 2010

Y eso que eran los mejores...

Queridas amigas: Bien sabéis que si bien mis problemas de salud me han impedido realizar todas las actividades que tenía programadas para este verano, no han podido quitarme mis 15 días sentada en la orilla de la mar
Y cuando digo orilla de la mar, es orilla de la mar, pues los baños han sido pocos y muy tranquilos.
A pesar de eso, los dioses decidieron castigarme con una otitis de caballo, de las de dolor casi, casi insufrible y fiebre.
Como era de esperar, fui al médico - mi dolencia no es broma y me da miedo tomar cualquier analgésico - y como es de esperar le expliqué mi situación física:

- Sí, si padece una otitis a causa del agua. Le voy a recetar un antibiótico en gotas y un analgésico.
¿Tiene ibuprofeno es casa?
- No. ¿Es compatible el ibuprofeno con los diuréticos y la insuficiencia?
- Puede tomárselo sin problema.

Por suerte una es lectora compulsiva y leo todo lo que le cae en mis manos, así que cogí el prospecto del ibuprofeno y...
NO TOMAR ESTE MEDICAMENTO BAJO NINGÚN PRECEPTO SI PADECE UNA INSUFICIENCIA CARDÍACA.
Os recuerdo que a medicina sólo llegaban aquellos que poseían un gran expediente académico y su nota de selectividad era espectacular. Ah, y esos famosos numeros clausos. O sea, que llegaban los mejores.
Menos mal que el resto de los mortales no somos tan buenos.

PD: creo que sería conveniente convocar una asamblea. Y a no muy tardar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y qué tomas para el dolor? ¿Paracetamol? ¿ASS? Menuda temporadita, pero eso es señal de que vendrán tiempos mejores, ya lo verás.

Me apunto a la asamblea.

Truculentus dijo...

La ESO llegó a medicina. Vamos a tener que pedir currículos (o, al menos, año de nacimiento) para ir al médico.

Anónimo dijo...

Uy la ESO. Ése era de los de COU,más o menos de nuestra quinta, y con cara de haber paseado por su instituto mirando por encima del hombro a los tontos de letras.
Ahora para el dolor sólo me dejan tomar NOLOTIL, que siempre me ha sonado a analgésico de señoras jaquecosas y hombres con arenilla en el riñon.
En cuanto a la asamblea ¿ Que os parece la tercera semana del mes en curso?